BIENVENIDOS/AS a nuestra querida casa de estudios!!

Seguimos en Pandemia…

Sin embargo, iniciamos y avanzamos con las actividades del Calendario Escolar 2021, de manera presencial, cumpliendo con los protocolos de seguridad e higiene establecidos; cuidando el distanciamiento social, pero sin descuidar la hospitalidad y el buen trato. Al mismo tiempo, mantenemos la virtualidad.

En estos momentos con las mesas de exámenes del turno febrero-marzo y actividades complementarias del curso introductorio.

El Instituto de la Ciudad de Laguna Blanca se define a sí mismo como una organización escolar que se compromete en sumar su accionar a la tarea de leer e interpretar la realidad escolar y su contexto, a fin de revisar críticamente las estrategias de intervención actuales y poner en práctica con ellas otras formas pedagógicas e institucionales de transmisión, construcción y fortalecimiento de la cultura.